Cómo actualizar ESET NOD32 Antivirus

04-04-2018
por John Doe

La actualización del antivirus ESET NOD32 se puede llevar a cabo de forma manual o automática. Para activar la actualización, haga clic en el botón Actualización manual de la base de firmas, que puede encontrar en la sección Actualización.

La configuración predeterminada de la instalación crea una tarea de actualización automática que se ejecuta cada hora. Si necesita cambiar dicho intervalo, vaya a Herramientas > Tareas programadas

Desde la sección de tareas programadas, se gestionan y ejecutan tareas programadas según la configuración y las propiedades predefinidas.

ESET NOD32, la mejor opción antivirus

14-03-2018
por John Doe

ESET NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de tu ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico permiten a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerte de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de características de seguridad, mejoras de usabilidad y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de tu vida en línea.
 

ESET Internet Security


ESET Internet Security mantiene su ordenador o portátil seguro, con una protección inteligente de varias capas combinando capacidades comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en ESET NOD32 Antivirus, le protege de virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva recursos y mejora la velocidad de su ordenador. Estarás protegido al más alto nivel mientras trabajas, redes sociales, juegas juegos en línea o utilizas medios extraíbles.

 

ESET NOD32 Antivirus


Tu mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurística avanzada, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia.

La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para un escaneo reducido y rápido, incluye características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o no.


ESET Smart Security

La máxima protección para los usuarios de la web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y usabilidad de ESET. ESET Smart Security Mantente a salvo de virus,  spyware y ransomware: bloquea el malware que intenta excluirte de tus propios datos. Recibe asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono en castellano. Realiza operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y te ayuda a protegerte en las pasarelas de pago en línea.

Evita que los hackers accedan a su PC: Personal Firewall evita que los piratas informáticos accedan a tu ordenador y lo mantiene invisible cuando usa Wi-Fi pública. Mantén seguros a sus hijos en línea: bloquea el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantén a tus hijos seguros en línea con el Control parental. Cámara web más segura y erouter doméstico: obtén una alerta cuando alguien intente acceder a tu cámara web y verifique que el router de su casa no tenga vulnerabilidades. Almacena contraseñas de forma segura y encripta tus datos. Almacena de forma segura, genera y prellena tus contraseñas, y encripta sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tablets.

Meltdown y Spectre: Cómo protegerte de estas fallas de seguridad

10-01-2018
por John Doe

A esta altura, probablemente hayas escuchado sobre Meltdown y Spectre, las dos mayores fallas de seguridad anunciadas por los expertos en informática el 3 de enero.

De acuerdo con el área de investigación de Google, Project Zero, las fallas afectan a los microprocesadores en la mayoría de las computadoras del mundo, incluyendo dispositivos móviles y redes en la nube, y pueden permitir a los ciberdelincuentes el acceso a la totalidad de los contenidos de la memoria de una computadora.

La buena noticia es que ESET puede ayudar a protegerte contra los tipos de malware que podrían sacar ventaja de estas vulnerabilidades. Además, ESET fue uno de los primeros proveedores de seguridad que habilitó el parche de Microsoft contra la falla.

Si bien ESET da protección contra una potencial infección de malware, deberías también seguir los siguientes pasos para asegurar tus computadoras y tus datos:

  • Asegúrate que tu navegador esté actualizado. Para usuarios de Chrome o Firefox:
  • Mozilla ha publicado información describiendo su reacción, que incluye información sobre cómo Firefox 57 abordará estas fallas de seguridad.
  • Google ha declarado, “Chrome 64, listo para ser lanzado el 23 de enero, incluirá mitigaciones para proteger contra la explotación”. Mientras tanto, puedes habilitar la opción “Site Isolation”, incluída en las versiones actuales de Chrome para proveer una mejor protección.
  • Asegúrate de actualizar tu software de ESET, luego actualiza tu sistema operativo Windows para protegerte contra este exploit. Para actualizar ESET:
  • Productos ESET hogareños (ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security, ESET Smart Security Premium)
  • Productos ESET corporativos (ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security, ESET File Security, ESET Mail Security y ESET Virtualization Security)
  • Se recomienda a los clientes que revisen el artículo de la base de datos de ESET para actualizaciones importantes
  • Mira esta gran colección de tips, artículos y recomendaciones del equipo Project Zero de Google (en inglés).

Si tienes un servidor con base en la nube o un sitio web alojado por un proveedor de servicio de alojamiento, asegúrate de revisar qué mitigaciones han sido implementadas para prevenir Meltdown.

Seguridad Familiar, nueva Suite de Eset

10-01-2018
por John Doe

Tanto si sois una familia numerosa en casa como si directamente quieres securizar todos tus dispositivos, deberías conocer la nueva suite de seguridad de ESET: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva fórmula de seguridad te permitirá mantener seguros hasta 5 dispositivos diferentes, indistintamente de su sistema operativo, combinando además estas funcionalidades con un importante control parental.

NOD32 Seguridad Familiar garantiza lo mejor en seguridad para ti y para tu familia. ESET es una marca de reconocido prestigio por su gran trayectoria en el sector a lo largo de estos últimos años, por lo que es una apuesta segura si buscas una buena suite de seguridad para tu hogar a un precio muy económico.

ESET NOD32 Seguridad Familiar, protección total

Hace más de 20 años que ESET trabaja en el mundo de la seguridad informática y ahora ha anunciado un nuevo pack de ahorro: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva suite va dirigida sobre todo a las familias con hijos jóvenes, que seguramente ya habrán comenzado, o lo harán pronto, a utilizar dispositivos móviles.

Con NOD32 Seguridad Familiar tendremos protección total en hasta cinco dispositivos con Windows, OS X, Linux o Android. Aunque lo más interesante sobre todo es esta última, ya que nos permitirá mantener un control prácticamente absoluto sobre los dispositivos de los más pequeños de la casa.

Entre esas funcionalidades de NOD32 Seguridad Familiar para Android podemos encontrar:


  • Control de las aplicaciones: bloqueará todo el contenido inadecuado en función de la edad que nosotros hayamos seleccionado previamente.
  • Gestión del tiempo: controlaremos el tiempo que el pequeño de la casa utiliza los juegos, aplicaciones u otras funcionalidades del terminal, incluso aunque haya salido de la casa.
  • Localizador: controlarás mediante el GPS del terminal la ubicación en todo momento.
  • Mensaje parental: enviará un mensaje al terminal, que no se podrá desbloquear hasta que lo lea. La misma funcionalidad avisará a los padres cuando se lea el contenido del mensaje.
  • Informes para padres: la aplicación realiza todo tipo de informes sobre la navegación y la utilización del terminal.


Sin duda ESET NOD32 Seguridad Familiar es una herramienta poderosa para los padres modernos y que, bien utilizada, podrá mejorar la educación y seguridad de los más pequeños del hogar.

Lo mejor de todo es que con una sola licencia de este producto podremos securizar hasta cinco dispositivos diferentes, sin tener que pagar una por una cada una de las soluciones, como suele ser habitual.

elgrupoinformatico.com

Sobre el Ciberataque mundial PETYA

29-06-2017
por John Doe

Con el objetivo de tranquilizar a los usuarios de ESET ante la nueva escalada de ciberataques a empresas de todo el mundo queremos subrayar:

  • El nuevo ciberataque mundial, conocido como PETYA y con epicentro en Ucrania, se produjo a lo largo del día de ayer (27/06/2017). A consecuencia del mismo grandes empresas resultaron afectadas, incluidas filiales españolas de algunas multinacionales. Podéis ampliar la información en: http://go.eset.es/petya_d
  • Los usuarios de ESET pueden estar tranquilos ya que nuestras soluciones protegen contra la nueva variante del ransomware Petya, detectándola como Win32/Diskcoder.C trojan.
  • Además, todos los productos de ESET que incorporan la función "protección contra los ataques de red" (incluida en el cortafuegos) también protegen contra estos ataques propagados a través del exploit SMB (Eternalblue). Los productos que incorporan cortafuegos son:

EMPRESA:

ESET Endpoint Security, incluido en la solución ESET Endpoint Protection Advanced

PARTICULARES:

ESET Internet Security, incluido en el pack ESET NOD32 Seguridad Familiar

ESET Smart Security

ESET Smart Security Premium

​ESET de récord: Primera compañía en recibir 100 premios VB100 de Virus Bulletin en la historia

21-06-2017
por John Doe

"VB100 comparative testing" es una comparación regular e independiente de programas antivirus realizada por Virus Bulletin. El premio VB100 es una certificación de productos que han cumplen con los estándares básicos necesarios para ser reconocidos como productos antimalware legítimos y que funcionan correctamente.

ESET NOD32 se ha convertido en el primer producto capaz de superar la barrera de los cien premios VB100—más que ninguno de sus competidores—y nunca ha dejado de detectar un solo gusano o virus desconocido desde el principio de las pruebas en 1998. Esta continuidad en los resultados de las pruebas habla por su misma sobre la constancia y la gran actuación de los productos ESET.

Para mostrar el logo VB100, un producto debe probar que puede detectar el 100% de las muestras de malware marcadas como “In the Wild” por la organización WildList, y no generar ningún falso positivo mientras analiza una gran cantidad de muestras limpias. Con este récord conseguido de forma consecutiva durante 18 años, no existe en el mercado de la seguridad ningún otro producto que pueda superar el rendimiento de ESET NOD32 y que esté certificado por un organismo independiente como VB.

Múltiples técnicas para la detección

21-06-2017
por John Doe

Heurística

Todos los productos ESET utilizan heurísticas para detectar virus, troyanos y otras amenazas. El uso de heurísticas es una técnica que implementa una configuración de guías o reglas para solucionar problemas de forma eficiente.

La ventaja principal del modelo basado en heurísticas no solo es su habilidad para detectar variantes o formas modificadas de programas maliciosos existentes, sino también de malware nuevo previamente desconocido.

Detección de virus

Las firmas de virus son específicas de virus únicos. Como las herramientas de análisis de ESET detectan objetos maliciosos, estas nuevas detecciones se empaquetan juntas y se lanzan a nuestros usuarios en forma de actualización de módulos. Estas actualizaciones se proporcionan varias veces al día a todos los usuarios de ESET, 24/7/365.

Detecciones genéricas

Como primer paso hacia la detección preventiva, los analistas de ESET crean detecciones genéricas que hacen posible capturar un gran grupo de malware, incluidas variantes no descubiertas de amenazas desconocidas. Las detecciones genéricas son detecciones específicas para ciertos tipos de comportamiento, en vez de para un elemento individual e independiente de malware.

Análisis de código

Las soluciones de ESET mejoran la detección al analizar archivos para buscar semejanzas con muestras de códigos maliciosos conocidos antes de que se desarrolle la firma de virus. Basándose en el comportamiento del código, ThreatSense® determina si la muestra dada representa una amenaza e inmediatamente marca o elimina todas las aplicaciones dañinas.

Emulación

ESET somete el código malicioso a una monitorización activa, mientras se ejecuta en un entorno protegido (también conocido como "sandbox"). Basándose en el comportamiento del código, ThreatSense® determina si la muestra dada representa una amenaza e inmediatamente marca o elimina todas las aplicaciones dañinas.

SummerWelcome: 30% de descuento en ESET NOD32 Seguridad Familiar

19-06-2017
por John Doe

A partir del día 21 de junio damos la bienvenida al verano con un 30% de descuento* para compra de licencias nuevas de ESET NOD32 Seguridad Familiar.

La promoción estará vigente del 21 de junio al 10 de julio (ambos inclusive).

Ir a la oferta

* No acumulable a otras ofertas

WannaCryptor: ransomware a nivel global

12-06-2017
por John Doe

En las últimas horas muchos medios se han hecho eco de una oleada de infecciones con ransomware de varias compañías y organizaciones de diferentes partes del mundo.

Todos los indicios indican que se trata del ransomware WannaCryptor (el cual es detectado por los productos de ESET como Win32/Filecoder.WannaCryptor.D), que se vale de cifrado AES y RSA para tomar “de rehén” información contenida en el sistema infectado.

De acuerdo al Centro Criptológico Nacional de España, esta amenaza se vale de la vulnerabilidad EternalBlue/DoblePulsar incluida en el boletín de seguridad MS17-010 de Microsoft, para poder infectar a otros equipos Windows que estén conectados a una misma red. Según el CCN-CERT, la explotación de esa vulnerabilidad permite la ejecución remota de comandos a través de Samba.

El boletín de seguridad MS17-010 se encuentra disponible para las siguientes plataformas:

Microsoft Windows Vista SP2

Windows Server 2008 SP2 y R2 SP1

Windows 7

Windows 8.1

Windows RT 8.1

Windows Server 2012 y R2

Windows 10

Windows Server 2016

Por otra parte, otras fuentes afirman con que esta versión del ransomware está conectada con algunas herramientas de la NSA que han sido robadas por el grupo Shadow Brokers. Pero todo está en el terreno de la especulación y es muy pronto para poder hacer afirmaciones tan tajantes, así como también saber si el malware está valiéndose de la vulnerabilidad antes mencionada.

Lo cierto es que, dado que este código malicioso ha infectado a importantes organizaciones en muy poco tiempo, el caso ha tomado una relevancia mayor a la que suelen tener este tipo de amenazas.

Lo importante ante esta situación es seguir las recomendaciones de seguridad que desde WeLiveSecurity damos siempre para este tipo de casos:

  • Actualizar los sistemas operativos y aplicaciones a la última versión disponible. En caso de contar con una red, asegurarse de que todos los equipos cuenten con los parches de seguridad aplicados.
  • No ejecutar archivos de dudosa procedencia que podrían llegar como adjuntos en correos electrónicos. Esta recomendación también aplica en caso de recibir un correo sospechoso por parte de un contacto conocido.
  • Mantener actualizadas las soluciones de seguridad para poder optimizar la detección de estas amenazas
  • Realizar backups periódicos de la información relevante.

En caso de que se trate de una empresa, también es recomendable dar aviso a los empleados de que estén alertas frente a esta amenaza y que no ejecuten archivos de procedencia sospechosa.

En definitiva, se trata de mantenerse en alerta y aplicar buenas prácticas de seguridad sin caer en la desesperación, y tal como siempre recomendamos: en caso de ser víctima, no acceder al pago solicitado por los atacantes ya que no solo no está garantizado que vayan a devolver el acceso a los archivos, sino que esta práctica alienta a que se continúen realizando este tipo de ataques.

Wannacry el virus que ha afectado a 230.000 equipos en 179 países y que NOD32 detectó y bloqueó ...

15-05-2017
por John Doe

Sobre el ataque que se ha producido y que ha afectado a empresas como Telefónica. Estas compañías han sido víctimas del ransomware detectado por las soluciones de ESET como Win32/Filecoder.WannaCryptor.

En primer lugar, queremos tranquilizaros, dada la alarma mediática generada. Los productos ESET detectan y bloquean este malware. Y nuestro equipo de soporte no ha registrado ninguna incidencia entre nuestros usuarios de empresa o particulares.

Y en segundo, os instamos a actualizar vuestros sistemas Microsoft Windows puesto que el parche que soluciona la vulnerabilidad aprovechada por esta amenaza fue publicado el 14/03/2017 y teniéndolo implementado se evita la infección:

https://technet.microsoft.com/en-us/library/securi...

Opiniones

buy viagra online usa
single viagra pills for sale http://canadan-pharmacy.com
women viagra
viagra generic name funny http://canadian-pharmacye.com
cialis samples
cialis online ireland http://canadian-pharmasy.com
buy viagra now
onde comprar viagra generico em portugal http://canadan-pharmacy.com
buy viagra 25mg
generic viagra coupons http://canadian-pharmacye.com
order cialis
cialis buy online generic http://cialisy.com
buy viagra 25mg
best place to get viagra online http://canadian-pharmacie.com
viagra vente geneve
douane viagra en ligne
acheter prozac en connexion
le kamagra est il en vente libre
acheter du viagra en suisse gГ©nГ©rique
brevet cialis achat
ou acheter du cialis de bonne qualitГ©
vente cialis 5mg
strattera prix canada
achat augmentin en ligne
achat viagra allemagne

nm3j48jsfof










reductil achat en ligne xenical orlistat
avis ou acheter viagra
acheter alli en pharmaceutique
nolvadex prix au maroc
prix cymbalta sans
alli orlistat acheter
peut on avoir le stromectol sans ordonnance
ou acheter du viagra en pharmacie sans ordonnance
prix du levitra 10mg en pharmacie
renova bulex service aprГЁs vente
faut t il une ordonnance pour acheter du viagra en pharmacie

nm3j48jsfof










bas prix zyrtec
10 mg bayer acheter levitra
clomipramine sans ordonnance
acheter aciclovir zovirax cream
commander du clomid vallee d aoste
viagra en vente libre en bruxelles
achat mГ©dicament cialis
viagra explication ligne acheter
lamisil avec ou sans ordonnance
chibro proscar sans ordonnance
cialis 5mg moins cher
cout du xenical
mehal aspirin pharmacie en ligne

nm3j48jsfof










Nueva entrada