Eset Internet Security - PCWorld - Los mejores antivirus para Windows de 2018

18-09-2018
por John Doe

Asequible y con excelentes resultados, el antivirus ESET Internet Security es sin duda uno de nuestros favoritos, con prestaciones tan útiles como un escáner para redes sociales o un gestor para conocer el estado actual de la seguridad de tu PC.

La interfaz de este programa es muy simple, sin florituras, pero esto puede llevar a confusiones. A simple vista puede parecer que este antivirus solo ofrece la protección básica, pero en realidad es capaz incluso de analizar todos tus dispositivos a la vez.

El paquete de ESET es capaz de bloquear páginas web con contenido phishing e incluye funciones como un bloqueador de spam y un sistema para verificar el contenido de tu cuenta de correo electrónico.

Especificaciones básicas

  • Dispositivos: 1-24
  • Compatibilidad: Windows, macOS, Android
  • Protección contra ransomware: Sí
  • Gestor de contraseñas: Sí
  • Control parental: No

 

PCWorld.es https://www.pcworld.es/mejores-productos/seguridad/antivirus-windows-3675796/

Eset Smart TV Security

16-09-2018
por John Doe

El Internet de las cosas empieza en tu Smart TV
ESET® Smart TV Security

Protege tu Android Smart TV del malware y disfruta de una experiencia IoT más segura.

 

Antivirus Eset Smart TV Security

La seguridad cada vez se torna más importante y es ESET Smart TV Security la medida más eficaz para proteger a los televisores del malware. En un momento en el que hay algunas marcas que se están valiendo de la palabra "seguridad", ESET quiere hacer las cosas bien para lanzar soluciones que sean significativas para el usuario de a pie.

Este nuevo paquete llamado ESET Smart TV Secutiry está creado con Android y ha llegado para demostrar que las televisiones inteligentes pueden ser el objetivo de ciberataques de piratas informáticos.

Han sido los propios técnicos de ESET los que han mostrado como las Smart TV son productos que pueden verse afectado por el software de minado de criptomonedas. Y es que incluso realizaron una demostración de cómo su sistema ESET Smart TV Security puede detectar la actividad maliciosa.

Blinda tu Smart TV Android contra el malware. Protege tu televisor frente las amenazas en Android, incluidos los ataques de ransomware, el phishing o escanea los usb que conectas a tu televisión inteligente. ¡Llega una nueva era en la protección de tus dispositivos!

El hecho para que las Smart TV se hayan colocado como uno de los objetivos de los atacantes, se debe a que, al revés que un dispositivo móvil Android con una batería limitada que hace difícil el minado, un televisor inteligente sí que está conectado a una fuente de energía de forma continua.

Puedes descargarlo a través de Google Play. ESET Smart TV Security requiere que su dispositivo posea sistema operativo Android TV en su versión 5 o superior. Puede usar su licencia de ESET adquirida en Google Play en hasta 5 dispositivos con Android con la misma cuenta de Google.

NOD32 Antivirus / Internet Security / Smart Security Premium

18-08-2018
por John Doe

NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de su ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico han permitido a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerlo de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de características de seguridad, mejoras de usabilidad y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de su vida en línea.

ESET Internet Security

ESET Internet Security mantiene su ordenador seguro con una protección inteligente de varias capas combinando funciones comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en ESET NOD32 Antivirus, lo protege de virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva recursos y mejora la velocidad del ordenador. Estás protegido al más alto nivel mientras trabajas, redes sociales, juegas juegos en línea o enchufas medios extraíbles.

ESET NOD32 Antivirus

Su mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurística avanzada, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia. La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva su seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para un escaneo reducido y rápido, incluye características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o no.

ESET Smart Security Premium

La máxima protección para los usuarios de la Web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y usabilidad de ESET. Manténgase a salvo de virus y spyware. Manténgase protegido del ransomware: bloquea el malware que intenta excluirle de sus propios datos. Reciba asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono en su idioma local, esté donde esté. Realice operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y lo ayuda a protegerlo en las pasarelas de pago en línea.

Evite que los hackers accedan a su PC: Personal Firewall evita que los piratas informáticos accedan a su ordenador y lo mantiene invisible cuando usa Wi-Fi pública. Mantenga seguros a sus hijos en línea: bloquee el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantenga a sus hijos seguros en línea con el Control parental. Cámara web más segura y enrutador doméstico: obtenga una alerta cuando alguien intente acceder a su cámara web y verifique que el router de su casa no tenga vulnerabilidades. Almacena contraseñas de forma segura y encripta tus datos. Almacene de forma segura, genere y prellene sus contraseñas, y encripte sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tabletas. Proteja todos sus dispositivos.

ESET Internet Security, probamos el antivirus de ESET - tuexperto.com

18-07-2018
por John Doe

El paquete antivirus y antimalware de ESET es potente, consume pocos recursos e incluye opciones novedosas como el antirrobo o el análisis de la UEFI.

 

Un antivirus discreto, ligero y poco intrusivo

Hay dos cosas que llaman la atención desde que arrancamos por primera vez el antivirus. Lo primero que se aprecia es la poca memoria que consume. En el momento de redactar este artí­culo, el centinela de ESET solo necesita 65 MB de RAM. Es de agradecer el esfuerzo de la compañí­a en proporcionar un antivirus que no lastre el equipo. Constituye una ventaja bastante interesante para los usuarios de ordenadores más limitados o antiguos.

En segundo lugar, destaca la funcionalidad de la configuración por defecto. No todo el mundo necesita opciones tan especí­ficas como el control parental o el sistema antirrobo. Por ello, ESET mantiene estos componentes desactivados. Si el usuario los necesita, no tiene más que abrir la interfaz de ESET desde el menú Inicio, o bien desde el acceso rápido en la barra de tareas, y acudir a la pantalla correspondiente.

Aunque se trata de algo que no influye en las capacidades del programa, el aspecto de ESET resulta muy agradable a la vista. La interfaz es sobria, funcional y elegante. Además, no nos acosa con pantallas emergentes. A veces, el bombardeo pop-up solo consigue sobresaltarnos, más que informarnos. ESET notifica lo estrictamente necesario, a través de un aviso semitransparente que no resulta molesto.

 

Análisis para todos los gustos

La pestaña “Análisis del ordenador” nos permite acceder a las posibilidades de búsqueda de virus y amenazas en nuestro ordenador. Las opciones que tenemos son las habituales. Podemos efectuar un análisis en profundidad del equipo, analizar unidades extraí­bles (como memorias USB) o revisar archivos sueltos, arrastrándolos dentro del cuadro de diálogo. El motor encargado de protegernos se basa en la tecnologí­a NOD32, una veterana herramienta de seguridad multicapa contra amenazas online y offline.

La siguiente pestaña se ocupa de la actualización del antivirus. ESET actualiza la suite de manera automática en cuanto hay alguna novedad en las bases de datos de virus y malware.

 

Novedosa baterí­a de herramientas de seguridad

Bien, hasta aquí­ todo resulta bastante familiar. Es en las pestañas de “Herramientas” y “Configuración” donde encontramos los puntos más interesantes de este software de seguridad.

Una de las preocupaciones más habituales de los usuarios es cómo saber si hay alguien más conectado a la red WiFi. Ver parpadear los testigos LED del router pone nervioso a más de uno. Pues estamos de enhorabuena, porque ESET ha pensado en esta circunstancia tan frecuente. La herramienta “Protección de red doméstica” permite saber qué dispositivos están conectados a la WiFi. De un vistazo sabremos los nombres de los equipos, así­ como sus direcciones IP. Asimismo, el programa brinda la opción de editar nombres, para otorgar una identificación familiar a cada dispositivo.

Pero la cosa no se queda ahí­, porque podemos analizar a fondo la seguridad de la red. Para ello, ESET Internet Security busca vulnerabilidades en el router y todos los equipos conectados, mediante la simulación de varios ataques. Es un proceso que puede demorarse algunos minutos, pero ofrece resultados bastante significativos de la robustez de nuestra red doméstica.

El componente “Protección de pagos y banca online” es más interesante de lo que pudiera parecer en un primer momento. El paquete de seguridad dispone de un navegador propio, especialmente protegido y preparado para realizar pagos, consultas bancarias y transacciones financieras. No importa que no recordemos utilizar esta herramienta. Cuando queramos acceder a la página web del banco desde nuestro navegador habitual, ESET lo detectará y nos invitará a utilizar su navegación protegida.

La interesante función Antirrobo está pensada para los usuarios de portátil. Para activar esta opción, es necesario crear una cuenta en el servicio ESET Antirrobo. De esta forma, nos identificamos como el legí­timo dueño del dispositivo, en prevención de cualquier intento de robo o pérdida. Así­, podremos realizar acciones de protección y localización en caso de que un desaprensivo amigo de lo ajeno decida que nuestro querido ordenador está mejor en su casa. Podemos marcar un dispositivo como perdido e iniciar una monitorización. Si el portátil intenta conectarse a Internet, ESET lo localiza ayudándose de las redes WiFi de la zona. Además, permite iniciar sesión en Windows de forma automática, y usar la webcam para identificar a cualquiera que esté usando el ordenador.

 

La configuración esconde un impresionante abanico de opciones

Las virtudes de ESET Internet Security continúan dentro de la pestaña “Configuración”. Aquí­ podemos hacer lo que queramos. De manera literal, lo que nos dé la gana. Y no es una exageración. Sin embargo, esto tiene una contrapartida. ESET Internet Security ofrece tal despliegue de opciones, que el usuario medio puede verse un poco abrumado. Si no queremos complicarnos la vida, es mejor confiar en el notable equilibrio de la configuración por defecto. Antes de animarnos a manosear cosas, hay que saber bien lo que se está haciendo.

Dentro del apartado de protección del ordenador, encontramos opciones muy interesantes. ESET ofrece una herramienta para disipar uno de los mayores miedos de los usuarios de portátiles: la webcam. El mismí­simo Mark Zuckerberg tiene su webcam tapada con un trozo de cinta adhesiva negra. Si el creador de Facebook lo cree conveniente, nosotros deberí­amos considerarlo obligatorio. Aun así­, aunque el hacker no pueda vernos y usar nuestra imagen, sí­ puede aprovechar una vulnerabilidad de la cámara web para hacerse con el control del ordenador. Sin embargo, cualquier intruso que quiera mangonear con nuestra webcam tendrá que vérselas con la protección que brinda ESET. Que no es poco.

Otro aspecto muy interesante es el Modo jugador. Aunque el paquete antivirus tiene un consumo muy discreto, los gamers necesitan toda la potencia de su equipo para disfrutar en condiciones de los juegos. Por ello, ESET ofrece un modo que optimiza la suite para gamers, sesiones de streaming, presentaciones online, etcétera. Se maximiza la gestión de recursos sin perder protección frente a virus y malware.

 

Protección integral frente a phishing, spam, ataques de red…

Parece mentira que ESET Internet Security haga tantas cosas y necesite tan pocos recursos para ello. En realidad, muchas de las herramientas están desactivadas o limitadas por defecto, puesto que el usuario medio no las necesita en su dí­a a dí­a. En un entorno profesional o especializado, sí­ es posible explorar toda la potencia y posibilidades que brinda el antivirus.

Un ejemplo de esto es el Control de dispositivo. El control de dispositivo es una monitorización del uso de lectores de tarjetas, memorias USB e incluso dispositivos Bluetooth. El grado de personalización es tal, que se pueden crear excepciones y grupos de dispositivos para permitir o prohibir conexiones de hardware externo a nuestra discreción.

Por otra parte, el cortafuegos que incorpora ESET se empareja con el firewall de Windows. En caso de que Windows pase algo por alto, deberí­a entrar en acción el cortafuegos de ESET. En el modo automático, permitirá las conexiones salientes y bloqueará las entrantes no solicitadas. Al mismo tiempo, añade una protección contra los ataques de red (IDS) y un escudo contra ransomware. Así­, se bloquean las amenazas que intentan cifrar nuestros archivos, y luego pedir rescate por ellos.

Sin embargo, en el Modo Interactivo se vigila cualquier conexión a la red y pide el correspondiente permiso. Pero esto no es todo. Es posible cotejar la información de cualquier URL o página web que visitemos. ESET nos informará si la conexión es de confianza o hay reportes por sospecha de malware. De igual modo, el modo de filtrado permite crear zonas seguras, reglas y excepciones. Solo deberí­amos modificar las opciones por defecto si sabemos a la perfección lo que estamos haciendo.

Otra de las novedades de esta edición es el escáner de UEFI. La UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es, más o menos, el equivalente actual a la antigua BIOS. En condiciones normales no deberí­amos ni notar que está funcionando. Solo un ataque de malware hará saltar el aviso.

La protección del cliente de correo electrónico es mucho más que un simple filtro de spam. ESET se integra con el gestor de correo en busca de posible malware, y trabaja tanto con POP3 como con IMAP. La configuración por defecto proporciona una robusta protección. Sin embargo, nadie está libre de falsos positivos. Por ello, podemos editar manualmente las listas y excepciones de direcciones que sabemos seguras.

 

tuexperto.com - Enero 2018

Cómo actualizar ESET NOD32 Antivirus

04-04-2018
por John Doe

La actualización del antivirus ESET NOD32 se puede llevar a cabo de forma manual o automática. Para activar la actualización, haga clic en el botón Actualización manual de la base de firmas, que puede encontrar en la sección Actualización.

La configuración predeterminada de la instalación crea una tarea de actualización automática que se ejecuta cada hora. Si necesita cambiar dicho intervalo, vaya a Herramientas > Tareas programadas

Desde la sección de tareas programadas, se gestionan y ejecutan tareas programadas según la configuración y las propiedades predefinidas.

ESET NOD32, la mejor opción antivirus

14-03-2018
por John Doe

ESET NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de tu ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico permiten a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerte de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de características de seguridad, mejoras de usabilidad y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de tu vida en línea.
 

ESET Internet Security


ESET Internet Security mantiene su ordenador o portátil seguro, con una protección inteligente de varias capas combinando capacidades comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en ESET NOD32 Antivirus, le protege de virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva recursos y mejora la velocidad de su ordenador. Estarás protegido al más alto nivel mientras trabajas, redes sociales, juegas juegos en línea o utilizas medios extraíbles.

 

ESET NOD32 Antivirus


Tu mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurística avanzada, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia.

La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para un escaneo reducido y rápido, incluye características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o no.


ESET Smart Security

La máxima protección para los usuarios de la web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y usabilidad de ESET. ESET Smart Security Mantente a salvo de virus,  spyware y ransomware: bloquea el malware que intenta excluirte de tus propios datos. Recibe asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono en castellano. Realiza operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y te ayuda a protegerte en las pasarelas de pago en línea.

Evita que los hackers accedan a su PC: Personal Firewall evita que los piratas informáticos accedan a tu ordenador y lo mantiene invisible cuando usa Wi-Fi pública. Mantén seguros a sus hijos en línea: bloquea el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantén a tus hijos seguros en línea con el Control parental. Cámara web más segura y erouter doméstico: obtén una alerta cuando alguien intente acceder a tu cámara web y verifique que el router de su casa no tenga vulnerabilidades. Almacena contraseñas de forma segura y encripta tus datos. Almacena de forma segura, genera y prellena tus contraseñas, y encripta sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tablets.

Meltdown y Spectre: Cómo protegerte de estas fallas de seguridad

10-01-2018
por John Doe

A esta altura, probablemente hayas escuchado sobre Meltdown y Spectre, las dos mayores fallas de seguridad anunciadas por los expertos en informática el 3 de enero.

De acuerdo con el área de investigación de Google, Project Zero, las fallas afectan a los microprocesadores en la mayoría de las computadoras del mundo, incluyendo dispositivos móviles y redes en la nube, y pueden permitir a los ciberdelincuentes el acceso a la totalidad de los contenidos de la memoria de una computadora.

La buena noticia es que ESET puede ayudar a protegerte contra los tipos de malware que podrían sacar ventaja de estas vulnerabilidades. Además, ESET fue uno de los primeros proveedores de seguridad que habilitó el parche de Microsoft contra la falla.

Si bien ESET da protección contra una potencial infección de malware, deberías también seguir los siguientes pasos para asegurar tus computadoras y tus datos:

  • Asegúrate que tu navegador esté actualizado. Para usuarios de Chrome o Firefox:
  • Mozilla ha publicado información describiendo su reacción, que incluye información sobre cómo Firefox 57 abordará estas fallas de seguridad.
  • Google ha declarado, “Chrome 64, listo para ser lanzado el 23 de enero, incluirá mitigaciones para proteger contra la explotación”. Mientras tanto, puedes habilitar la opción “Site Isolation”, incluída en las versiones actuales de Chrome para proveer una mejor protección.
  • Asegúrate de actualizar tu software de ESET, luego actualiza tu sistema operativo Windows para protegerte contra este exploit. Para actualizar ESET:
  • Productos ESET hogareños (ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security, ESET Smart Security Premium)
  • Productos ESET corporativos (ESET Endpoint Antivirus, ESET Endpoint Security, ESET File Security, ESET Mail Security y ESET Virtualization Security)
  • Se recomienda a los clientes que revisen el artículo de la base de datos de ESET para actualizaciones importantes
  • Mira esta gran colección de tips, artículos y recomendaciones del equipo Project Zero de Google (en inglés).

Si tienes un servidor con base en la nube o un sitio web alojado por un proveedor de servicio de alojamiento, asegúrate de revisar qué mitigaciones han sido implementadas para prevenir Meltdown.

Seguridad Familiar, nueva Suite de Eset

10-01-2018
por John Doe

Tanto si sois una familia numerosa en casa como si directamente quieres securizar todos tus dispositivos, deberías conocer la nueva suite de seguridad de ESET: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva fórmula de seguridad te permitirá mantener seguros hasta 5 dispositivos diferentes, indistintamente de su sistema operativo, combinando además estas funcionalidades con un importante control parental.

NOD32 Seguridad Familiar garantiza lo mejor en seguridad para ti y para tu familia. ESET es una marca de reconocido prestigio por su gran trayectoria en el sector a lo largo de estos últimos años, por lo que es una apuesta segura si buscas una buena suite de seguridad para tu hogar a un precio muy económico.

ESET NOD32 Seguridad Familiar, protección total

Hace más de 20 años que ESET trabaja en el mundo de la seguridad informática y ahora ha anunciado un nuevo pack de ahorro: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva suite va dirigida sobre todo a las familias con hijos jóvenes, que seguramente ya habrán comenzado, o lo harán pronto, a utilizar dispositivos móviles.

Con NOD32 Seguridad Familiar tendremos protección total en hasta cinco dispositivos con Windows, OS X, Linux o Android. Aunque lo más interesante sobre todo es esta última, ya que nos permitirá mantener un control prácticamente absoluto sobre los dispositivos de los más pequeños de la casa.

Entre esas funcionalidades de NOD32 Seguridad Familiar para Android podemos encontrar:


  • Control de las aplicaciones: bloqueará todo el contenido inadecuado en función de la edad que nosotros hayamos seleccionado previamente.
  • Gestión del tiempo: controlaremos el tiempo que el pequeño de la casa utiliza los juegos, aplicaciones u otras funcionalidades del terminal, incluso aunque haya salido de la casa.
  • Localizador: controlarás mediante el GPS del terminal la ubicación en todo momento.
  • Mensaje parental: enviará un mensaje al terminal, que no se podrá desbloquear hasta que lo lea. La misma funcionalidad avisará a los padres cuando se lea el contenido del mensaje.
  • Informes para padres: la aplicación realiza todo tipo de informes sobre la navegación y la utilización del terminal.


Sin duda ESET NOD32 Seguridad Familiar es una herramienta poderosa para los padres modernos y que, bien utilizada, podrá mejorar la educación y seguridad de los más pequeños del hogar.

Lo mejor de todo es que con una sola licencia de este producto podremos securizar hasta cinco dispositivos diferentes, sin tener que pagar una por una cada una de las soluciones, como suele ser habitual.

elgrupoinformatico.com

Sobre el Ciberataque mundial PETYA

29-06-2017
por John Doe

Con el objetivo de tranquilizar a los usuarios de ESET ante la nueva escalada de ciberataques a empresas de todo el mundo queremos subrayar:

  • El nuevo ciberataque mundial, conocido como PETYA y con epicentro en Ucrania, se produjo a lo largo del día de ayer (27/06/2017). A consecuencia del mismo grandes empresas resultaron afectadas, incluidas filiales españolas de algunas multinacionales. Podéis ampliar la información en: http://go.eset.es/petya_d
  • Los usuarios de ESET pueden estar tranquilos ya que nuestras soluciones protegen contra la nueva variante del ransomware Petya, detectándola como Win32/Diskcoder.C trojan.
  • Además, todos los productos de ESET que incorporan la función "protección contra los ataques de red" (incluida en el cortafuegos) también protegen contra estos ataques propagados a través del exploit SMB (Eternalblue). Los productos que incorporan cortafuegos son:

EMPRESA:

ESET Endpoint Security, incluido en la solución ESET Endpoint Protection Advanced

PARTICULARES:

ESET Internet Security, incluido en el pack ESET NOD32 Seguridad Familiar

ESET Smart Security

ESET Smart Security Premium

​ESET de récord: Primera compañía en recibir 100 premios VB100 de Virus Bulletin en la historia

21-06-2017
por John Doe

"VB100 comparative testing" es una comparación regular e independiente de programas antivirus realizada por Virus Bulletin. El premio VB100 es una certificación de productos que han cumplen con los estándares básicos necesarios para ser reconocidos como productos antimalware legítimos y que funcionan correctamente.

ESET NOD32 se ha convertido en el primer producto capaz de superar la barrera de los cien premios VB100—más que ninguno de sus competidores—y nunca ha dejado de detectar un solo gusano o virus desconocido desde el principio de las pruebas en 1998. Esta continuidad en los resultados de las pruebas habla por su misma sobre la constancia y la gran actuación de los productos ESET.

Para mostrar el logo VB100, un producto debe probar que puede detectar el 100% de las muestras de malware marcadas como “In the Wild” por la organización WildList, y no generar ningún falso positivo mientras analiza una gran cantidad de muestras limpias. Con este récord conseguido de forma consecutiva durante 18 años, no existe en el mercado de la seguridad ningún otro producto que pueda superar el rendimiento de ESET NOD32 y que esté certificado por un organismo independiente como VB.

Opiniones

Купить Protandim Nrf2 продаю за 55 usd в Любом городе стран СНГ http://1541.ru/cms/protandim-nrf1-2.php Протандим NRF2 в 1 миллион раз эффективнее любых антиоксидантов. Лучшее средство от старения
Купить Protandim Nrf2 продаю за 55 usd в Любом городе стран СНГ http://1541.ru/cms/protandim-nrf1-2.php Протандим NRF2 в 1 миллион раз эффективнее любых антиоксидантов. Лучшее средство от старения
Купить Protandim Nrf2 продаю за 55 usd в Любом городе стран СНГ http://1541.ru/cms/protandim-nrf1-2.php Протандим NRF2 в 1 миллион раз эффективнее любых антиоксидантов. Лучшее средство от старения
Купить Protandim Nrf2 продаю за 55 usd в Любом городе стран СНГ http://1541.ru/cms/protandim-nrf1-2.php Протандим NRF2 в 1 миллион раз эффективнее любых антиоксидантов. Лучшее средство от старения
[url=http://cialisn.com]where to buy cialis online[/url]
buy lilly cialis uk http://cialisn.com
[url=http://bit.ly/2Pl9hBx][img]C:\Users\Administrator\Desktop\img_for_xrumer\img4.jpg[/img][/url]
Hi! My name Ida. Do you wanna to have sex tonight? Write to me... http://bit.ly/2Pl9hBx
buy viagra from canada
viagra free trial http://canadian-pharmacyon.com
fast shipping generic viagra http://canadian-pharmacie.com
buy extra super viagra canada
My up to date website:
http://beatrice.post1.telrock.org
New network project:
http://abigail.go.telrock.net
Nueva entrada