Lanzamiento de ESET 2019: NOD32 Antivirus / ESET Internet Security / Eset Smart Security Premium

29-10-2018
por Aantivirus NOD32

NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de su ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico permitieron a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerlo de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de funciones de seguridad, mejoras de uso y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de su vida en línea.

 

ESET Internet Security 2019

 

ESET Internet Security mantiene su computadora o portatil a salvo con una protección inteligente de múltiples capas que combina capacidades comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en el antivirus ESET NOD32, lo protege contra virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva los recursos y mejora la velocidad del ordenador. Usted está protegido al más alto nivel mientras trabaja, se encuentra en redes sociales, juega juegos en línea o conecta medios extraíbles.

 

ESET NOD32 Antivirus 2019

 

Su mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurísticas avanzadas, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia. La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva su seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para una huella baja y un escaneo rápido, reúne funciones de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o sin conexión.

 

ESET Smart Security Premium 2019

 

La mejor protección para los usuarios de la web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y facilidad de uso de la marca registrada de ESET. Manténgase a salvo de virus y spyware. Manténgase protegido del ransomware: bloquea el malware que intenta bloquear su propia información. Reciba asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono desde España. Realice operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y lo ayuda a protegerse en las pasarelas de pago en línea.

 

Evite que los piratas informáticos accedan a tu PC: el Firewall personal evita que los piratas informáticos obtengan acceso a tu ordenador y te mantiene invisible cuando utilizas Wi-Fi público. Mantenga a sus hijos seguros en línea: bloquee el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantenga a sus hijos seguros en línea con el Control Parental. Cámara web y router doméstico más seguros: reciba una alerta cuando alguien intente acceder a su cámara web y verifique si hay vulnerabilidades en el router de su casa. Almacene de forma segura las contraseñas y cifre sus datos. Almacene, genere y rellene de forma segura sus contraseñas, y cifre sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tablets. Proteja todos sus dispositivos: mezcle y combine la protección de seguridad para hasta 3 o 5 dispositivos.

 

Novedades en los productos para el hogar de ESET versión 2019:

    Programa de referencia: permite a los usuarios recomendar productos de ESET a amigos y familiares.
    Informe de seguridad: proporciona a los usuarios estadísticas en tiempo real sobre cómo su producto para el hogar ESET lo mantiene protegido.
    Escáner UEFI: escaneo proactivo que se ejecuta en segundo plano y solo le notifica si se detecta un problema.
    Administrador de licencias: nueva función agregada a my.eset.com que le permite ver y administrar sus licencias y dispositivos conectados.