Eset Smart TV Security

16-09-2018
por Aantivirus NOD32

El Internet de las cosas empieza en tu Smart TV
ESET® Smart TV Security

Protege tu Android Smart TV del malware y disfruta de una experiencia IoT más segura.

 

Antivirus Eset Smart TV Security

La seguridad cada vez se torna más importante y es ESET Smart TV Security la medida más eficaz para proteger a los televisores del malware. En un momento en el que hay algunas marcas que se están valiendo de la palabra "seguridad", ESET quiere hacer las cosas bien para lanzar soluciones que sean significativas para el usuario de a pie.

Este nuevo paquete llamado ESET Smart TV Secutiry está creado con Android y ha llegado para demostrar que las televisiones inteligentes pueden ser el objetivo de ciberataques de piratas informáticos.

Han sido los propios técnicos de ESET los que han mostrado como las Smart TV son productos que pueden verse afectado por el software de minado de criptomonedas. Y es que incluso realizaron una demostración de cómo su sistema ESET Smart TV Security puede detectar la actividad maliciosa.

Blinda tu Smart TV Android contra el malware. Protege tu televisor frente las amenazas en Android, incluidos los ataques de ransomware, el phishing o escanea los usb que conectas a tu televisión inteligente. ¡Llega una nueva era en la protección de tus dispositivos!

El hecho para que las Smart TV se hayan colocado como uno de los objetivos de los atacantes, se debe a que, al revés que un dispositivo móvil Android con una batería limitada que hace difícil el minado, un televisor inteligente sí que está conectado a una fuente de energía de forma continua.

Puedes descargarlo a través de Google Play. ESET Smart TV Security requiere que su dispositivo posea sistema operativo Android TV en su versión 5 o superior. Puede usar su licencia de ESET adquirida en Google Play en hasta 5 dispositivos con Android con la misma cuenta de Google.