Ahorro 2%

ESET Cybersecurity para Mac

Precio de lista: 28.88
28.30
Usted ahorra: €0.58 (2%)
NOD32MAC
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 2+ 3+ 4+ 5+ 6+ 7+ 8+ 9+ 10+
Precio 16.18 12.14 11.13 10.78 10.78 10.78 10.78 10.78 10.56



ESET Cybersecurity para Mac proporciona una protección proactiva líder en la industria contra amenazas para plataformas Mac, así como ataques multiplataforma dirigidos a sistemas basados en Windows o Linux en redes mixtas.

La mayoría de usuarios de Mac creen que están libres de virus, troyanos, gusanos, spyware, phishing y otras amenazas de Internet. La realidad es que Mac no es mucho más complicado de atacar que los equipos con sistema operativo Microsoft Windows.

Incluso aunque un Mac aislado no sea el objetivo, puede desempeñar el papel de portador de malware e infectar seriamente otros sistemas basados en Windows.

Módulos principales


Antivirus
Detecta y elimina virus, troyanos y gusanos, ya sean conocidos o desconocidos.
Antispyware
Le protege de puertas traseras ocultas, atacantes, robo de contraseñas y keyloggers que ponen en peligro su privacidad.

Puntos destacados

- Detección inteligente
- Mínimo impacto en el rendimiento del sistema
- Análisis de amenazas multiplataforma
- Control de dispositivos extraíbles
- Modo de pantalla completa
- Gráficas y estadísticas informativas
- Programador
- Búsqueda de actualizaciones de programa

Beneficios clave

Detección inteligente
ESET Cybersecurity se centra en la detección de malware en tiempo real, utilizando tecnologías de heurísticas avanzadas para ayudar a proteger los equipos de amenazas desconocidas. También emplea firmas genéricas y tecnología genética para ayudar a detectar mutaciones no habituales de malware conocido. Los ordenadores son más vulnerables a las amenazas de Internet en el periodo que va desde que el virus aparece hasta que se efectúa la actualización del fichero de firmas. Nuestra tecnología ThreatSense© propia de ESET minimiza el riesgo durante este tiempo.

Mínimo impacto en el rendimiento del sistema
La arquitectura única de ESET Cybersecurity ha sido optimizada durante años para que se integre perfectamente en el entorno del sistema. ESET ha desarrollado una solución inteligente con el menor consumo de recursos del sistema del mercado, asegurando un rápido arranque y un rendimiento adecuado.

Características del núcleo


Análisis de amenazas multiplataforma
ESET Cybersecurity es capaz de analizar y detectar el malware desarrollado para MAC, así como amenazas creadas para Windows que, aunque no infecten a los sistemas Mac, pueden ser utilizadas para distribuirse hacia otros entornos operativos.

Características Antivirus y Antispyware


Configuración avanzada de análisis
La función de análisis avanzado incluye características personalizables, como la profundidad variable del análisis, tamaño del archivo o intervalo de la tarea de análisis.

Análisis de medios extraíbles
Se analizan todos los dispositivos que se conectan al Mac OS X en busca de malware, tanto en tiempo real como a petición del usuario.

Actualizaciones
ESET Cybersecurity ofrece dos posibilidades para obtener las actualizaciones de la base de firmas de virus. Cada vez que el usuario enciende el ordenador, ESET Cybersecurity intenta encontrar nuevas actualizaciones de la base de firmas de virus. El usuario puede optar también por recibir las actualizaciones cada vez que se lanza una.

Sistema de envío de muestras
El sistema de alerta temprana ThreatSense.Net© puede enviar nuevas amenazas a los laboratorios de ESET y ofrecer una respuesta que pueda ayudar a proteger su ordenador. Pueden procesarse en nuestro laboratorio cosas como ficheros sospechosos y la información estadística con sus datos de correo electrónico para asegurar la máxima protección.

Optimización inteligente
La optimización inteligente está diseñada para simplificar el análisis del sistema en busca de código malicioso. Cuando está activada, aumenta la velocidad de análisis sin disminuir o afectar negativamente a la seguridad del sistema.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario