NOD32 Antivirus / Internet Security / Smart Security Premium

18-08-2018
por Aantivirus NOD32

NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de su ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico han permitido a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerlo de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de características de seguridad, mejoras de usabilidad y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de su vida en línea.

ESET Internet Security

ESET Internet Security mantiene su ordenador seguro con una protección inteligente de varias capas combinando funciones comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en ESET NOD32 Antivirus, lo protege de virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva recursos y mejora la velocidad del ordenador. Estás protegido al más alto nivel mientras trabajas, redes sociales, juegas juegos en línea o enchufas medios extraíbles.

ESET NOD32 Antivirus

Su mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurística avanzada, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia. La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva su seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para un escaneo reducido y rápido, incluye características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o no.

ESET Smart Security Premium

La máxima protección para los usuarios de la Web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y usabilidad de ESET. Manténgase a salvo de virus y spyware. Manténgase protegido del ransomware: bloquea el malware que intenta excluirle de sus propios datos. Reciba asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono en su idioma local, esté donde esté. Realice operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y lo ayuda a protegerlo en las pasarelas de pago en línea.

Evite que los hackers accedan a su PC: Personal Firewall evita que los piratas informáticos accedan a su ordenador y lo mantiene invisible cuando usa Wi-Fi pública. Mantenga seguros a sus hijos en línea: bloquee el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantenga a sus hijos seguros en línea con el Control parental. Cámara web más segura y enrutador doméstico: obtenga una alerta cuando alguien intente acceder a su cámara web y verifique que el router de su casa no tenga vulnerabilidades. Almacena contraseñas de forma segura y encripta tus datos. Almacene de forma segura, genere y prellene sus contraseñas, y encripte sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tabletas. Proteja todos sus dispositivos.