Ahorro 2%

NUEVO Antivirus ESET NOD32 v10 en Castellano para PC - windows Vista/7/8/8.1/10 32 y 64 bits

Precio de lista: 28.88
28.30
Usted ahorra: €0.58 (2%)
NOD32v10
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 2+ 3+ 4+ 5+ 6+ 7+ 8+ 9+ 10+
Precio 16.18 12.14 11.13 10.94 10.94 10.94 10.94 10.94 10.94



NOD32 para REDES y SERVIDORES u otro número de licencias versión ENDPOINT

Para redes o servidores windows versión Endpoint. Antivirus NOD32 para Windows XP/Vista 32 y 64 bits / Windows 7/ Windows 8 y Windows 10. La versión standard no funciona en servidores Windows. Como máximo se pueden adquirir la cantidad de 24 licencias, a partir de 25 necesitará la versión Business - Endpoint.

El antivirus NOD32 asegura a los usuarios que su información importante estará a salvo, y su productividad no se verá afectada. Incluye:

  • Antivirus
  • Antiespía
  • Antimalware
  • Modo jugador
  • Anti-Phishing
  • Análisis potenciado en la nube
  • Social Media Scanner (Facebook y Twitter)
  • Ataques basados en scripts.


Esta aplicación, proporciona una protección rápida y exhaustiva contra una gran variedad de códigos maliciosos, sin las complicaciones típicas de un paquete integrado de seguridad para Internet. Además, es muy fácil de utilizar: solo es necesario instalarla, y el sistema ya estará protegido.

NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows XP / 2003 home server / Vista / x64 / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10.

La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

ESET NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen. Desde la primera participación en mayo de 1998, ESET NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

ESET Social Media Scanner:

Protege tus redes sociales

Amplía tu seguridad a Facebook y Twitter con esta aplicación gratuita. Con ESET Social Media Scanner estarás protegido frente a las amenazas que utilizan las redes sociales como método de propagación.

Protégete con ESET Social Media Scanner

En Facebook, protegerás tu biografía y la de tus amigos de posibles enlaces o publicaciones infectadas.
En Twitter, protegerás tu perfil y tus tuits, así como los de aquellos a los que sigues, de posibles enlaces o publicaciones infectadas.

Con ESET NOD32, los usuarios aumentarán su productividad.


Menor tiempo de análisis

Una protección eficaz no tiene por qué disminuir la velocidad del ordenador.

Gran parte de ESET NOD32 está escrita en lenguaje ensamblador. Gracias a ello, el programa recibe continuamente premios al desempeño más veloz de todas las aplicaciones antivirus, pues es un promedio de 3 a 34 veces más rápido que la competencia, según Virus Bulletin.

Con ESET NOD32, el usuario mejorará el rendimiento de su ordenador.


FUNCIONES PRINCIPALES

Reputación basada en la nube
Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.


Modo de Juego
Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.


Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)
Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.


Exploración mas inteligente
Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.


Correo electrónico limpio y seguro
Correo electrónico limpio y seguro – Explora Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, y otros clientes de correo electrónico POP3/IMAP, asegurando que su correo permanezca libre de virus y otras amenazas.


Control avanzado de medios removibles
Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.


Herramientas para el sistema
Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.


Tecnología de Autodefensa
Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

Requerimientos del sistema

Sistemas operativos:
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 10
Microsoft Windows 2011 Home Server

Se necesita conexión a Internet para activar el producto.

Durante años he ido probando algunos de los antivirus más populares que existen, y finalmente me he decantado por éste. Lo que más me impresionó fue que lo tienes instalado y no afecta en nada al rendimiento del PC, y además no te molesta con ventanas preguntándote cosas...
El antivirus no me da problemas, creo que es la mejor opinión de que hasta ahora todo funciona bien.
He probado distintos antivirus y este es el que máss me convence. Protege perfectamene y no ralentiza el funcionamiento del PC
Antivirus excelente. No consume apenas recursos, es muy silencioso, tiene una gran capacidad de protección y tiene funcionalidades tanto para usuarios con poca experiéncia como para usuarios profesionales.
Es facil de configurar, no afecta al PC interrumpiendo constantemente y de momento protege sin problemas. Solo tuve un problema y el servicio de atención telefónica me atendió perfectamente sin ninguna pega
de momento me esta protegiendo
Escriba un comentario