Cloud Administrator, administración centralizada desde la nube

23-10-2018
por Aantivirus NOD32

Administra la seguridad de tu red desde una única consola en la nube

Con ESET Cloud Administrator puedes administrar la seguridad de la red de tu empresa sin necesidad de comprar, instalar o mantener ningún hardware adicional. Esta solución se ofrece como servicio a los clientes de ESET para empresas con hasta 250 equipos, reduciendo el coste total de adquisición de la solución de seguridad y permitiendo que te centres en otras tareas importantes. Está accesible en todo momento y desde cualquier ubicación mediante una consola web. La configuración de ESET Cloud Administrator y la instalación de los productos de seguridad ESET es rápida y fácil, y proporciona visibilidad de toda la seguridad de la red.

Eset Cloud Administrator

¿Qué contiene?

CONSOLA WEB

La información almacenada en ESET Cloud Administrator se visualiza en una consola web accesible mediante conexión a Internet. Desde un único punto, se muestra la información en paneles de control y listas, y se ordena a los agentes que se comporten según las necesidades del administrador. Permite la administración y organización de una red de dispositivos administrados en grupos estáticos y dinámicos predefinidos.

INSTALADOR

Un paquete preconfigurado, pequeño y de fácil descarga contiene todos los componentes necesarios: el agente de administración y el producto ESET Endpoint Security. Este instala el producto de seguridad en el equipo, se conecta automáticamente a la nube y se activa a sí mismo con una licencia válida. El instalador puede descargarse directamente en el equipo, o puede enviarse un enlace al instalador por correo electrónico o por cualquier otra herramienta de comunicación.

PRODUCTOS DE SEGURIDAD

Los productos de seguridad ESET protegen equipos cliente y servidores contra las amenazas. ESET Cloud Administrator es compatible con las últimas versiones de los siguientes productos de seguridad ESET: ESET Endpoint Antivirus para Windows y OS X/macOS, ESET File Security para Microsoft Windows Server, ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server, ESET Mail Security para IBM Domino, ESET Security para Microsoft SharePoint Server. Además de la última versión disponible, los usuarios también pueden elegir la versión anterior a la actual.


HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN REMOTA

Es una herramienta que puede instalar remotamente el instalador de ESET Cloud Administrator en la red. Tiene la capacidad de mapear remotamente la red, sincronizarse con Active Directory, o también importar equipos de destino a los que se les instalará el producto.

 

ESET BUSSINES ACCOUNT

ESET Bussines Account es una plataforma de gestión de licencias para clientes de empresa que te permite administrarlas. Es el punto de entrada principal para los servicios ESET en la nube, que incluyen ESET Cloud Administrator.

Permite a los usuarios:

  • Administrar las licencias fácilmente
  • Crear usuarios de empresa y definir para ellos el nivel de acceso en la cuenta de empresa
  • Generar una demo de 30 días para administrar los productos mediante ESET Cloud Administrator o en local mediante ESET Security Management Center
  • Activar ESET Cloud Administrator para administrar la seguridad de tu red corporativa.