​ESET de récord: Primera compañía en recibir 100 premios VB100 de Virus Bulletin en la historia

21-06-2017
por Aantivirus NOD32

"VB100 comparative testing" es una comparación regular e independiente de programas antivirus realizada por Virus Bulletin. El premio VB100 es una certificación de productos que han cumplen con los estándares básicos necesarios para ser reconocidos como productos antimalware legítimos y que funcionan correctamente.

ESET NOD32 se ha convertido en el primer producto capaz de superar la barrera de los cien premios VB100—más que ninguno de sus competidores—y nunca ha dejado de detectar un solo gusano o virus desconocido desde el principio de las pruebas en 1998. Esta continuidad en los resultados de las pruebas habla por su misma sobre la constancia y la gran actuación de los productos ESET.

Para mostrar el logo VB100, un producto debe probar que puede detectar el 100% de las muestras de malware marcadas como “In the Wild” por la organización WildList, y no generar ningún falso positivo mientras analiza una gran cantidad de muestras limpias. Con este récord conseguido de forma consecutiva durante 18 años, no existe en el mercado de la seguridad ningún otro producto que pueda superar el rendimiento de ESET NOD32 y que esté certificado por un organismo independiente como VB.