ESET NOD32, la mejor opción antivirus

14-03-2018
por Aantivirus NOD32

ESET NOD32 para Windows es la mejor opción para la protección de tu ordenador personal. Casi 20 años de desarrollo tecnológico permiten a ESET crear un sistema antivirus de última generación capaz de protegerte de todo tipo de amenazas de Internet. ESET Internet Security cuenta con una gran variedad de características de seguridad, mejoras de usabilidad y mejoras en la tecnología de escaneo en defensa de tu vida en línea.
 

ESET Internet Security


ESET Internet Security mantiene su ordenador o portátil seguro, con una protección inteligente de varias capas combinando capacidades comprobadas de antivirus, antispyware, firewall, anti-rootkit y antispam. Basado en ESET NOD32 Antivirus, le protege de virus, gusanos, spyware y todas las amenazas de Internet. Conserva recursos y mejora la velocidad de su ordenador. Estarás protegido al más alto nivel mientras trabajas, redes sociales, juegas juegos en línea o utilizas medios extraíbles.

 

ESET NOD32 Antivirus


Tu mejor defensa contra virus, troyanos y otras formas de malware, y la mejor opción para los profesionales de TI. Desarrollado por el motor ThreatSense® con heurística avanzada, que bloquea muchas más amenazas desconocidas que la competencia.

La última generación del legendario ESET NOD32 Antivirus lleva tu seguridad a un nivel completamente nuevo. Diseñado para un escaneo reducido y rápido, incluye características de seguridad y opciones de personalización para una seguridad consistente y personalizada en línea o no.


ESET Smart Security

La máxima protección para los usuarios de la web todos los días, gracias al mejor equilibrio de detección, velocidad y usabilidad de ESET. ESET Smart Security Mantente a salvo de virus,  spyware y ransomware: bloquea el malware que intenta excluirte de tus propios datos. Recibe asistencia gratuita por correo electrónico o por teléfono en castellano. Realiza operaciones bancarias y compras en línea de forma más segura: asegura automáticamente las transacciones en los sitios de banca por Internet y te ayuda a protegerte en las pasarelas de pago en línea.

Evita que los hackers accedan a su PC: Personal Firewall evita que los piratas informáticos accedan a tu ordenador y lo mantiene invisible cuando usa Wi-Fi pública. Mantén seguros a sus hijos en línea: bloquea el contenido de Internet no deseado por categorías o sitios web individuales y mantén a tus hijos seguros en línea con el Control parental. Cámara web más segura y erouter doméstico: obtén una alerta cuando alguien intente acceder a tu cámara web y verifique que el router de su casa no tenga vulnerabilidades. Almacena contraseñas de forma segura y encripta tus datos. Almacena de forma segura, genera y prellena tus contraseñas, y encripta sus archivos y medios extraíbles (llaves USB). Incluye protección para teléfonos inteligentes y tablets.