Sistemas de copias de seguridad Xopero en la nube y QNAP

09-07-2019
por Aantivirus NOD32

ESET distribuye los sistemas de copias de seguridad en la nube y QNAP para equipos de sobremesa, servidores y máquinas virtuales.

Protección total de la información crítica de tu empresa. Copias de seguridad y recuperación de la información en local o en la nube. Protege el entorno completo, desde equipos Windows o Mac, hasta servidores Microsoft Exchange y los entornos virtuales.

Xopero Cloud ofrece copias de seguridad avanzadas para PCs, servidores y entornos virtuales. Permite la protección y el almacenamiento flexible de equipos, dispositivos móviles, bases de datos y entornos físicos y virtuales de forma ilimitada. Una vez instalado, se convierte en la solución más completa para proteger archivos críticos, permitiendo a tu empresa administrar los procesos de las copias de seguridad y monitorizar y validar su precisión

De forma centraliza podrá hacer copias de seguridad de sus ficheros y sistemas con la máxima seguridad (los datos viajan y se almacenan con AES 256).

 

También se pueden guardar los datos en local con QNAP NAS tanto de equipos de sobremesa como servidores, bases de datos, máquinas virtuales, correo electrónico, etc.