Seguridad Familiar, nueva Suite de Eset

10-01-2018
por John Doe

Tanto si sois una familia numerosa en casa como si directamente quieres securizar todos tus dispositivos, deberías conocer la nueva suite de seguridad de ESET: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva fórmula de seguridad te permitirá mantener seguros hasta 5 dispositivos diferentes, indistintamente de su sistema operativo, combinando además estas funcionalidades con un importante control parental.

NOD32 Seguridad Familiar garantiza lo mejor en seguridad para ti y para tu familia. ESET es una marca de reconocido prestigio por su gran trayectoria en el sector a lo largo de estos últimos años, por lo que es una apuesta segura si buscas una buena suite de seguridad para tu hogar a un precio muy económico.

ESET NOD32 Seguridad Familiar, protección total

Hace más de 20 años que ESET trabaja en el mundo de la seguridad informática y ahora ha anunciado un nuevo pack de ahorro: NOD32 Seguridad Familiar. Esta nueva suite va dirigida sobre todo a las familias con hijos jóvenes, que seguramente ya habrán comenzado, o lo harán pronto, a utilizar dispositivos móviles.

Con NOD32 Seguridad Familiar tendremos protección total en hasta cinco dispositivos con Windows, OS X, Linux o Android. Aunque lo más interesante sobre todo es esta última, ya que nos permitirá mantener un control prácticamente absoluto sobre los dispositivos de los más pequeños de la casa.

Entre esas funcionalidades de NOD32 Seguridad Familiar para Android podemos encontrar:


  • Control de las aplicaciones: bloqueará todo el contenido inadecuado en función de la edad que nosotros hayamos seleccionado previamente.
  • Gestión del tiempo: controlaremos el tiempo que el pequeño de la casa utiliza los juegos, aplicaciones u otras funcionalidades del terminal, incluso aunque haya salido de la casa.
  • Localizador: controlarás mediante el GPS del terminal la ubicación en todo momento.
  • Mensaje parental: enviará un mensaje al terminal, que no se podrá desbloquear hasta que lo lea. La misma funcionalidad avisará a los padres cuando se lea el contenido del mensaje.
  • Informes para padres: la aplicación realiza todo tipo de informes sobre la navegación y la utilización del terminal.


Sin duda ESET NOD32 Seguridad Familiar es una herramienta poderosa para los padres modernos y que, bien utilizada, podrá mejorar la educación y seguridad de los más pequeños del hogar.

Lo mejor de todo es que con una sola licencia de este producto podremos securizar hasta cinco dispositivos diferentes, sin tener que pagar una por una cada una de las soluciones, como suele ser habitual.

elgrupoinformatico.com

Opiniones

Ningún comentario encontrado

Nueva entrada