NOD32 para servidores - Mail Server Exchange por cuentas de correo (a partir de 25 cuentas de correo)

[Contacte con nosotros para precio]
NOD32Exchange

Protección para Servidores Exchange


El correo electrónico se ha convertido en el principal vector de infección de amenazas informáticas tales como virus, gusanos y otros códigos maliciosos actuales. En toda compañía -pero especialmente en empresas que operan en un nivel empresarial donde los "puntos de entrada" para el malware son virtualmente infinitos- debería ser analizado al nivel más elevado posible.

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange

Las soluciones de ESET ofrecen velocidad de exploración sin precedentes y la más elevada tasa de detección proactiva. Más aún, ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange ofrece análisis múltiple en segundo plano, y exploración predictiva por prioridad o basada en reglas.


Si el MS Exchange Server es utilizado como gateway, ESET NOD32 Antivirus examina todos los correos electrónicos entrantes. Automáticamente, el programa genera archivos log detallados y permite a los administradores enviar mensajes de detección de malware utilizando mensajes LAN o de correo electrónico.

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Exchange ofrece la más liviana y poderosa protección para servidores de correo electrónico de mucho tráfico. Su última versión provee soporte total para Microsoft Exchange 2007 e importantes modificaciones a la arquitectura del producto incrementando con eficacia, la estabilidad y el rendimiento.
Características clave

Sistemas operativos:
Microsoft Windows Server 2003, 2008, 2008 R2, 2012
Microsoft Windows Small Business Server 2003, 2008, 2011

Versiones de Microsoft Exchange:
Microsoft Exchange Server 5.5,2000, 2003, 2007, 2010, 2013

Mejoras en la arquitectura

Permite el uso de un motor de exploración externo (en adición al aclamado motor ThreatSense© de ESET) ejecutándose dentro del Centro de Control (Control Center) de ESET, independientemente del MS Exchange Server. Nota: sólo la versión de 64 bits puede utilizar un motor externo.
Configuración más detallada de la exploración en segundo plano

La exploración en segundo plano puede ser configurada para ejecutarse sólo en los mensajes recibidos en un período determinado de tiempo. Adicionalmente, el producto puede ser configurado para explorar sólo los correos con archivos adjuntos.
Reglas basadas en el nombre de la casilla de correo electrónico

Ahora, las reglas pueden ejecutarse basadas en el nombre de la casilla de correo electrónico.
Monitoreo del rendimiento

El archivo log ahora incluye información acerca del rendimiento, la que puede ser utilizada por el administrador para optimizar la configuración de los ajustes.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario