Antivirus NOD32 para servidores de correo Linux, BSD y Solaris

[Contacte con nosotros para precio]
NOD32linuxMail

Protección para los servidores de correo Linux, BSD y Solaris


ESET Mail Security ESET Mail Security explora simultáneamente malware, spyware y spam en todo el tráfico entrante y saliente. También es posible la configuración de las casillas de correo y los filtros para limitar la exploración según tamaño de archivos, los niveles de comprensión de archivos anidados y el tiempo de exploración.

Su insuperable velocidad de exploración y niveles de detección, combinadas con el mínimo impacto en el sistema, hacen que ESET NOD32 Antivirus sea la opción ideal para los ambientes de servidores de correo Linux y FreeBSD.

Desde sistemas simples en pequeñas oficinas hasta servidores ISP de primera clase con miles de usuarios, ESET Mail Security proporciona la escalabilidad y rendimiento que usted espera de una solución basada en Linux y la inigualable seguridad de ESET NOD32 Antivirus.


Características clave

  • Sencilla y amigable instalación y configuración para el usuario.
  • Solución independiente del MTA (servidor independiente de correo).
  • Descompresión de archivos adjuntos en correos electrónicos sin la necesidad de ningún programa externo.
  • Las solicitudes de exploración son manejadas a través del daemon local para incrementar velocidad y eficiencia.
  • Varios niveles de registro pueden ser configurados.
  • No requiere de bibliotecas externas o programas, salvo libc.
  • Soporta infiltraciones de escritura de información dentro de la cabeza, pie o asunto de los correos electrónicos.
  • Multi-hilo
  • Permite una configuración flexible de los parámetros de exploración para cada casilla de correo electrónico a través de SQL database, LDAP, o servidor Radius.


Descripción de la Arquitectura del Sistema

El sistema consiste en dos módulos: el filtro SMTP para mensajes salientes y el wrapper MDA para los mensajes entrantes, ambos descriptos a continuación.

El filtro SMTP actúa como un servidor de correo representado y realizando la exploración antivirus. Antes del envío de un correo, el daemon (nod32d) de ESET NOD32 lo analiza para detectar si hay presencia de algún malware. En caso de que un código malicioso sea encontrado, se lo bloquea, o se realiza una acción alternativa sobre la base de la actual configuración de parámetros del antivirus. El filtro SMTP funciona con una configuración global para todas las casillas de correo y las direcciones de correo, en contraste con el wrapper MDA descrito a continuación.

El wrapper MDA está activado como un MDA estándar (maildrop, procmail, etc). Se intercepta el correo electrónico y es analizado con el demonio nod32d, y basado en los resultados de la exploración, se activa una acción predefinida.

Si ninguna infección es detectada, el mensaje se envía al MDA estándar para que remita el mensaje al buzón adecuado. Se soporta un grupo individual de parámetros para cada casilla de correo.
Requerimientos del sistema

* Sistema Operativo Linux (Kernel 2.2.x, 2.4.x y 2.6.x, glibc 2.2.5 o superiores)
* Mail Transport Agent (e.g.: postfix, sendmail, qmail, exim, etc.)
* Mail Delivery Agent (e.g.: maildrop, procmail, deliver, local.mail)
* 5MB de espacio en el disco rígido y de 8MB RAM (esto no incluye los requerimientos de memoria del servidor de correo)

Distribuciones compatibles

ESET Mail Security funciona en los servidores de correo más populares (incluyendo Sendmail, Qmail, Postfix, Exim, etc) y se ejecuta bajo la gran mayoría de las distribuciones más comunes de Linux y BSD.

* RedHat
* Mandriva
* SUSE
* Debian
* Otros Linux, a través de funciones genéricas en formato TGZ
* FreeBSD Unix a través de formato TGZ

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario