Xopero Cloud Endpoint&Server Protection (Desde 100GB/año) equipos de sobremesa y servidores Empresa

139.00
+

La cantidad mínima para el "Xopero Cloud Endpoint&Server Protection (Desde 100GB/año) equipos de sobremesa y servidores Empresa" es 1.

Copias de seguridad en la nube para estaciones de trabajo, portátiles, dispositivos Android (tablets y móviels) y servidores Windows de empresa desde 100 GB/año. Licencia anual

Xopero garantiza la protección total contra la pérdida de archivos críticos y documentos corporativos almacenados en equipos y portátiles. Este programa garantiza la recuperación de la información y la ausencia de interrupciones del servicio en dispositivos. Esta solución de copias de seguridad avanzada para equipos, servidores y entronos virtuales ofrece protección exhaustiva de la informacion: desde un único ordenador o smartphone hasta servidores, bases de datos, cuentas de correo y máquinas virtuales.

 

  • Administración remota o centralizada. Xopero cuenta con una aplicación para la administración centralizada, que permite el control total, y otra para la configuración remota y la monitorización de todos los procesos para la creación de la copia de seguridad.
  • Soporte teléfonico. Ayuda a la configuración y dudas en castellano.
  • Fácil de instalar. El proceso de instalación es simple y muy rápido. Bastan unos clics para implementar Xopero en cualquier insfraestructura del cliente.
  • Rápido y eficaz. Funciones añadidas del proceso de envío de información como la duplicación de datos, las operaciones multihilo, la compresión y el historial de versiones permiten aumentar la velocidad y eficiencia de la copia de seguridad adaptándose a las necesidades de la empresa.
  • Recuperación desde la raíz. Xopero permite una rápida recuperación de todo el entorno del sistema, no solo de la información sino también del sistema.
  • Cifrado de datos. El cifrado con el algoritmo AES 256 garantiza que nadie puede acceder nunca a su información. Los archivos de la copia de seguridad están protgegidos en tránsito y después de almacenarlos. También puede elegir una clave de cifrado individual, lo cual proporciona el más alto nivel de seguridad y confidencialidad de la información.
  • Versiones y retención. Los usuarios pueden volver fácilmente a la versión previa del archivo. También pueden optimizar el espacio de almacenamiento de la información gracias a la característica de retención.

Rapidez y rendimiento

Aprovecha al máximo la velocidad de tu equipo con el antivirus más rápido del mercado. Sigue disfrutrando mientras estás totalmente protegido.

Eficacia y fiabilidad

Trabaja o disfruta de tu timpo libre estando protegido por la tecnología líder en el sector.

 

   

 

Tecnología de última generación

Nuestros 13 centros de I+D repartidos por todo el mundo trabajan para protegerte las 24 horas del día.

 

Asistencia gratuita

Si te surgiera alguna duda o quieres que te ayudemos, contacta con nuestro soporte técnico en España. Porque hablamos tu mismo idioma.