La selección del mejor software de seguridad para su negocio es el primer paso en un plan de seguridad de IT. Desplegar y gestionar eficazmente una solución de software a través de su organización puede ser una proposición costosa sin las herramientas adecuadas. ESET Remote Administrator simplifica la gestión de productos de software de seguridad de ESET para empresas.

Podrá controlar y supervisar de forma centralizada la seguridad de todos los equipos, servidores y dispositivos móviles con nuestra herramienta de administración.

Desde una consola de gestión central, un administrador puede responder rápidamente a las amenazas, actualizar la base de firmas de virus, generar informes e instalar y gestionar soluciones de ESET. ESET Remote Administrator deja una huella pequeña y es altamente escalable en un marco de gestión N-Tier. Esto hace la gestión de soluciones de seguridad ESET más sencilla para las empresas de todos los tamaños - desde pequeños negocios a grandes empresas.


ESET NOD32 remote administrator

Ventajas clave



  • Intuitivo - Una sencilla interfaz gráfica le da una rápida visión global de su red de seguridad.
  • Análisis remoto - Usted es capaz de analizar las amenazas de un disco remoto desde la consola de administración - aumentando su cobertura de la seguridad.
  • Ajustar la configuración del cliente al instante - Remotamente, desde su consola de administración puede reconfigurar su red rápida y fácilmente.
  • Identificar fácilmente los ordenadores sin protección - A través de una rápida exploración visual, puede identificar cualquier ordenador sin protección en su red para subsanar los posibles agujeros de seguridad.
  • Instalación remota - Envíe las actualizaciones de software de seguridad o nuevos software a cualquier ordenador de la red para proporcionar protección inmediata.
  • Supervisión avanzada - En el improbable caso de que un malware sea capaz de atacar algo en su red, nuestras avanzadas herramientas de supervisión y presentación de informes identificarán rápidamente la infiltración y permitirán una fácil limpieza.
  • Protección automática ThreatSense® - No intrusivo e incrementado con firmas estándar, nuestra avanzada protección proactiva se actualiza cada hora.
  • Gestión centralizada - Ya sea dentro de una misma red o en múltiples ubicaciones, las soluciones de seguridad de ESET permiten la gestión centralizada - reduciendo el coste total de propiedad.