Ahorro 2%

Nuevo Eset Internet Security v10 en castellano: Antivirus NOD32 + Antispam + Firewall + Antispyware + Control parental + antirrobo + protege webcam Windows Vista/7/8/10 32 y 64-bit

Precio de lista: 37.15
36.41
Usted ahorra: €0.74 (2%)
InternetSecutityv10
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 2+ 3+ 4+ 5+ 6+ 7+ 8+ 9+ 10+
Precio 22.25 17.54 17.20 17.01 17.01 17.01 17.01 17.01 17.01



+ CONTROL PARENTAL + ANTIRROBO + CONTROL WEBCAM + COMPRA EN INTERNET SEGURA


Una nueva defensa contra el malware: ESET Smart Security con NOD32 v10. Pueden adquirirse hasta la cantidad de 24 licencias, en caso de necesitar más, protección centralizada o servidores windows debe elegir la versión ESET ENDPOINT SECURITY

Al mismo tiempo que usted está terminando de leer esto, 70 nuevos tipos de malware han sido lanzados. ¿Está usted preparado?

Con ESET Smart Security, esta es una pregunta que usted nunca tendrá que responderse. Detiene al malware en todo momento ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar. * Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70 % de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus v10, el producto con más premios VB 100 del mercado.

  • Menores Amenazas de Email: El nuevo bloqueador de spam previene correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.
  • Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a uds.
  • Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.
  • Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.

FUNCIONES PRINCIPALES


Control parental
Le permite controlar que sitios web se pueden acceder o no, en forma individual para cada cuenta de Windows. Los usuarios tendrán la posibilidad de establecer un "rol" para cada cuenta. Cada rol tiene opciones predeterminadas de configuración para las categorías de URL que pueden mostrarse (o no) al usuario. Además, el usuario puede establecer listas negras y blancas para cada cuenta de Windows.


Reputación basada en la nube
Reputación basada en la nube – Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.


Modo de Juego
Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.


Sistema de prevención de intrusiones (HIPS)
Sistema de prevención de intrusiones (HIPS) – El Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) protege su sistema de malware y actividades no deseadas que intentan perjudicar el equipo. El sistema HIPS utiliza el análisis avanzado de conducta combinado con las capacidades de detección del filtrado de red para monitorear los procesos activos, los archivos y las claves de registro, y así bloquear y prevenir en forma activa los intentos de dichas actividades maliciosas.


Exploración mas inteligente
Exploración más inteligente – Las amenazas no siempre ingresan de la manera que uno espera. ESET NOD32 Antivirus examina los canales de comunicación cifrada SSL como HTTPS y POP3S, y explora en forma inteligente los archivos comprimidos para detectar amenazas que otros productos pasan por alto. La detección proactiva comienza en la etapa más temprana del inicio del sistema para asegurar que su computadora esté siempre protegida.


Firewall Personal
Firewall personal – El Modo de Aprendizaje ahorra tiempo ya que crea automáticamente reglas de firewall tras observar cómo los usuarios finales utilizan la red, también cuenta con la opción de Modo Avanzado para usuarios más experimentados. Además, permite que el usuario seleccione perfiles personalizados de firewall para zonas de red confiables y que se apliquen reglas adecuadas automáticamente según la red detectada.*


Autenticación de zonas de confianza
Esta función permite identificar las zonas de red confiables por medio de las configuraciones de red (una combinación configurable de la dirección IP del servidor principal / DNS/ DHCP, red inalámbrica SSID, el perfil de conexión, etc.) y realizar la autenticación segura para el acceso a una red usando el Servidor de Autenticación de ESET.*


Antispam mejorado
ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.


Control avanzado de medios removibles
Control avanzado de medios removibles – Ofrece la posibilidad de definir excepciones para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios.


Herramientas para el sistema
Herramientas para el sistema – ESET SysInspector simplifica el diagnóstico del sistema permitiendo la exploración profunda de los procesos del sistema para encontrar amenazas ocultas, ESET SysRescue facilita la limpieza de sistemas infectados creando unidades de arranque de rescate en CD, DVD o USB que lo ayudará a reparar una computadora infectada.


Tecnología de Autodefensa
Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrá estar tranquilo de que su computadora permanecerá siempre protegida.

Requisitos del sistema


Sistemas operativos:
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 8
Microsoft Windows 10
Microsoft Windows 2011 Home Server

Se necesita conexión a Internet para activar el producto.

Desde que lo uso nunca he tenido problemas, me siento muy contento con el antivirus, un saludo fraternal a todos.
Como informático sólo puedo decir que he probado la mayoría de antivirus del mercado y a día de hoy, este es el que funciona mejor.
no he tenido problemas con ningún virus, pero es incompatible con la última versión de OPERA MAIL, y ésto sí es incomprensible !!!

RESPUESTA NOD32: La versión 4.2 aparecida aprox. hace 3 meses es compatible con la última versión de Opera Mail (versión 10 actualmente). Actualice gratuitamente a esta versión.
Escriba un comentario