Ahorro 2%

ESET ENDPOINT ANTIVIRUS 5 equipos (a partir de 5 ordenadores, para redes con administración y servidores windows 29.03 € x 5) Windows y/o MAC

Precio de lista: 125.50
122.99
Usted ahorra: €2.51 (2%)
Eset Endpoint Antivirus
+
Nuestros descuentos por cantidad:
Cantidad 6+ 7+ 8+ 9+ 10+ 11+ 12+
Precio 24.60 24.60 24.60 24.60 22.56 21.41 20.45


DESCUENTOS YA APLICADOS SOBRE EL PVP DESDE EL 2% HASTA EL 15%


ESET NOD32 Endpoint Antivirus

Lleva la seguridad de su red a un nuevo nivel. Diseñado para tener un bajo consumo de recursos y realizar rápidos análisis, esta solución incorpora novedosas características para que pueda aplicar las políticas de seguridad de su empresa en los ordenadores de su red.

Administración cómoda y rápida

Gracias a ESET NOD32 Remote Administrator, ESET NOD32 Endopoint Antivirus puede manejarse desde una consola centralizada, consiguiendo que la gestión de los antivirus de la red sea cómoda y sencilla.

En defensa de tu seguridad

Desde hace más de 20 años, ESET NOD32 ha estado al frente de la lucha contra las amenazas informáticas y más de 100 millones de usuarios confían en nuestras soluciones. ESET NOD32 ha conseguido el mayor número de premios consecutivos Virus Bulletin “VB100”1 y nunca ha dejado de detectar ni un solo virus “In the Wild” (activos en el mundo real), una confirmación de la alta calidad de ESET NOD32 a lo largo del tiempo y en todas las plataformas. ESET NOD32 harecibido la mayor cantidad de premios “Advanced+” de AVComparatives en los test proactivos.


OJO: a partir de 5 equipos. NOD32 ENDPOINT ANTIVIRUS para redes que requieran configuración, administración y actualización centralizada, permitiendo incluso acciones individuales sobre equipos específicos. Esta versión crean un Servidor local de NOD32 para que las estaciones de trabajo licenciadas actualicen a este Servidor local. Graba en medios removibles para que las estaciones de trabajo licenciadas, sin conexión a red local, puedan ser actualizadas manualmente para Windows XP (SP3)/Vista/7,8,10 en versión 32 bits y 64 bits y MAC OS X y Windows Server 2003, 2008, 2008 R2, 2012, 2012R2 y Samll Business Server 2011, 2008, 2003 R2, 2003

NOD32 ENDPOINT ANTIVIRUS asegura a los usuarios que su información importante estará a salvo, y su productividad no se verá afectada.

Esta aplicación, proporciona una protección rápida y exhaustiva contra una gran variedad de códigos maliciosos, sin las complicaciones típicas de un paquete integrado de seguridad para Internet. Además, es muy fácil de utilizar: solo es necesario instalarla, y el sistema ya estará protegido.

NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows.

La eficacia de ESET NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.

ESET NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen. Desde la primera participación en mayo de 1998, ESET NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.

Mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema

ESET NOD32 preserva los recursos en la memoria y en el disco, dejando más espacio libre para la ejecución de las aplicaciones críticas.
Con ESET NOD32, los usuarios aumentarán su productividad.

Menor tiempo de análisis

Una protección eficaz no tiene por qué disminuir la velocidad del ordenador.

Gran parte de ESET NOD32 está escrita en lenguaje ensamblador. Gracias a ello, el programa recibe continuamente premios al desempeño más veloz de todas las aplicaciones antivirus, pues es un promedio de 3 a 34 veces más rápido que la competencia, según Virus Bulletin. Con ESET NOD32, el usuario mejorará el rendimiento de su ordenador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Antivirus Protección frente a todo tipo de código malicioso, eliminando virus, troyanos, rootkits y gusanos antes de que infecten la red y eliminándolos para su seguridad.

Anti-spyware Evitará que software espía pueda vigilar las actividades online y robe información confidencial como los detalles de acceso al banco.

Anti-rootkit Detecta y elimina software malicioso especializado en ocultarse en el sistema operativo y que puede ser muy dañino para los sistemas.

Administración remota Gracias a ESET NOD32 Remote Administrator, la gestión de ESET NOD32 Endpoint Antivirus se simplifica enormemente. Instalar, configurar, personalizar, crear grupos de usuarios (incluso dinámicos), obtener informes y muchas otras tareas son muy sencillas y se llevan a cabo desde una consola centralizada.

Análisis basado en la nube El sistema global de calificación de archivos ESET Live Grid nos permite detectar amenazas no conocidas en tiempo real y proteger su red de ellas.

Análisis de medios extraíbles Analiza automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD. Permite bloquear los dispositivos extraíbles según su tipo, fabricante, tamaño y otras características, evitando su uso no autorizado.

Modo presentación Lleve a cabo actividades a pantalla completa sin interrupciones. El modo presentación pospone todos los avisos, actualizaciones u otras actividades que puedan mostrar avisos para que las presentaciones no se vean interrumpidas.

Mínimo consumo de recursos Hemos diseñado una solución inteligente pensada para tener un impacto mínimo en el rendimiento de los sistemas, asegurándonos de que todo funcione de forma rápida y sin interrupciones para disfrutar de un nivel máximo de seguridad.

Funcionalidad HIPS avanzada Los administradores ahora pueden personalizar el comportamiento de sus sistemas sistema con mayor detalle, controlando los accesos al registro que realizan las aplicaciones, monitorizando los procesos activos, los programas y afinando al máximo la seguridad del sistema según las necesidades corporativas.

Diseño adaptable a usuarios con problemas visuales Diseñado para aquellos usuarios que necesitan un entorno gráfico de alto contraste o únicamente de
texto. Permite una total integración con herramientas de lectura de software diseñadas para usuarios con problemas visuales y un control total por teclado que facilita enormemente el uso de los productos ESET.

Creación de discos de rescate CD/ USB La herramienta SysRescue crea discos de rescate con el arranque del sistema y el antivirus instalado para que
siempre pueda arrancar, analizar o desinfectar un ordenador en cualquier situación.

Protección multiplataforma Comparta de forma segura archivos entre sistemas Windows, Mac y Linux, eliminando cualquier amenaza automáticamente y evitando que se conviertan en portadores de malware para otros PC dentro de la red de su empresa.

Restaurar a actualizaciones anteriores Permite regresar a una versión anterior de las bases de firmas y módulos en caso de que lo necesite. Esta
opción le permite elegir entre detener las actualizaciones temporalmente o que se realicen de forma manual.


Requerimientos del sistema

Procesadores compatibles:
Intel o AMD x86-x64

Sistemas Operativos:
Microsoft Windows® 10, 8, 7, Vista, XP (SP3)
Microsoft Windows® Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008, 2003

Microsoft Windows Small Business Server 2011, 2008, 2003 R2, 2003.

Somos una empresa del ámbito sanitario que trabajamos con unos 20 equipos informáticos. Somos usuarios del programa antivirus NOD32 desde hace casi 10 años y no hemos tenido ningún problema con el tema de los virus. Las actualizaciones de la base de firmas de virus son constantes y no interfieren en nuestro trabajo diario. Las renovaciones anuales son ágiles, sin tener que cambiar ninguna clave. Nuestra experiencia con este antivirus es muy positiva.
Hace varios años que trabajamos con eset antivirus y estamos muy satisfechos. Es un antivirus que consumo pocos recursos y no relentiza el sistema, trabajamos actualmente con Windows XP.
El año transcurrido no he tenido ningún problema, me parece muy bueno.
Tenemos una oficina con una red de 10 ordenadores. Habíamos estado usando varios de los antivirus más "famosos" del mercado y todos nos daban problemas.
Estamos usando Nod32 desde hace 4 años y no hemos tenido ningún problema. Estamos muy contentos con su funcionamiento y lo recomendamos a cualquier usuario profesional o doméstico.
Estoy muy contento con el producto...
Llevo varios años utilizando este antivirus con un resultado excelente.
Gran diferencia de funcionamiento respecto a otros mas famosos y caros que, por lo menos en mi caso, han resultado caros y muy lentos. Ante cualquier problema, resultan muy farragosos de encontrar la solución.
Escriba un comentario